Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/14, 01:57:03
Array

[xs_avatar]
jdgari jdgari no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por SebastianClgg2 Ver Mensaje
Gracias a la lectura de todas las páginas logre recuperar mi lg g2 D805. quedo en brick por querer instalarle kk 4.4 del mismo modo que le paso a Verni, con el tutorial del TWRP, para los que les paso lo mismo el proceso que yo realice fue el siguiente: leer cada una de preguntas y respuestas de este post. Realice los pasos como indica el método de .TOT y .DLL, tengo entendido según lo que lei que muchas personas utilizaron .TOT y .DLL de 802 para el 805 logrando recuperarlo después de rotearlo e instalandole un modem latinoamericano. Yo simplemente seguí el tutorial paso a paso y adicionalmente cambie la comunicación a puerto 41. (Utilice un archivo .TOT que encontre y el .DLL lo saque con un programa que un miembro posteo para extraerlo del KDZ, tenia la version de SW D80510b y despues del recuperarlo paso a 10a. Escribí este mensaje para agradecer a todos los que aportaron en este post, si alguién estaba en mi misma situación y necesita información mas especifica estaré pendiente.

Alguien sabe si de ahora en adelante puedo actualizar cuando salga kk via OTA o si despues de todo este proceso debo tener cuidado con las actualizaciones oficiales. Gracias! un g2 d805 mas ha revivido.
si pudieras colaborarme con los links del dll y el .tot. gracias
Responder Con Cita