Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 02/10/14, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Pues siento decirte que en Consumo si que hacen algo y no llendo es como no haces nada. Pero cada uno apaña como quiero o como sabe o como le apetece. Lo malo de consumo es que si no tiene ganas de trabajar el respectivo funcionario te puede hacer dar vueltas diciendote que eso es cosa de la compañia, que debes reclamarles primero a ellos...

Yo tambien estaria muy harto en tu lugar, pero no te puedo dar la razon en eso de que nos "ha salido bueno" somos los menos porque no es asi. Entiendo que estes quemado, cualquiera lo estaria, pero no puedes generalizar. No defiendo a HTC que no me pagan por ello (nos dejaron mangados con las actualizaciones el primer año) y el servicio tecnico Arvato (creo que ese es su nombre) ha dado mucho por culo , tienes un hilo en el foro al respecto. Pero que no los defienda no quita lo que he visto en el foro en estos dos años: no ha dado mas fallos de los que un Samsung o Sony u otro haya podido dar. Si no, pasate por los subforos de otras marcas y ya me contaras que tal.

Ojala desde el foro te pudieramos echar una mano, pero me parece que poco se puede hacer
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita