Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/11/08, 06:02:21
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Buenos dias. Haz una copia de seguridad en la pda con alguno de los programas que hay en la zona de descargas como el sprite backup. Guarda la copia en la tarjeta de almacenamiento. Luego instalate el wm5torage en la pda y lo ejecutas, convirtiendo la tarjeta de almacenamiento en una unidad de disco a la que si que puedes acceder desde el ordenador. Copia el fichero de la copia de seguridad al disco duro de tu ordenador y haz el hard reset. Luego intenta volver a sincronizar la pda y mete la copia de seguridad de nuevo. Al menos asi no perderas todo lo que tienes.

Un saludo.
Responder Con Cita