Buenos dias. Haz una copia de seguridad en la pda con alguno de los programas que hay en la zona de descargas como el sprite backup. Guarda la copia en la tarjeta de almacenamiento. Luego instalate el wm5torage en la pda y lo ejecutas, convirtiendo la tarjeta de almacenamiento en una unidad de disco a la que si que puedes acceder desde el ordenador. Copia el fichero de la copia de seguridad al disco duro de tu ordenador y haz el hard reset. Luego intenta volver a sincronizar la pda y mete la copia de seguridad de nuevo. Al menos asi no perderas todo lo que tienes.
Un saludo.