Cita: Originalmente Escrito por
Er_CaRdE
Nada no funciona ni poniéndole estática la ip ni con las dns de Google. No se si desarmar el cacharro a ver Pq mandarlo a China me va a salir más caro el collar que el perro creo...que creéis?

hombre si eres un poco entendido en informatica Y ESTO NO ES SIN OFENDER QUE NO TODOS DEBEMOS DE SABER SOBRE TODO. contestame a una pregunta y prueba otras cosas.
La pregunta es ¿Antes de actualizar te iba bien?
Si me respondes SI, prueba a reinstalarle la rom o a volver a la que te funcionaba bien puede ser que algo este mal en esa rom (DESCARGALA DE NUEVO NO SEA QUE ESTE CORRUPTO EL FICHERO)
Si me respondes NO, probamos lo que te queria comentar.
Ve a casa de otro familiar o amigo y conecta el aparato a ver si conecta bien o no, hazle algun test de velocidad, si conecta en otra casa (a poder ser con un router diferente al que tengas tu) significa que es de tu router, si por el contrario sigue igual reinstala la rom, si reinstalando la rom o volviendo a otra version ya sea superior o inferior y hace unos meses no tenias estos problemas habla con el soporte tecnico, si lo mandas por correo ordinario aunque te tarde no pesa nada este cacharro y no creo que te sea caro mandarlo y al no tener bateria no te lo van a parar.