Pues a ver, lo que me comentas es la clave de todo el tema... Te hare una "foto" rapida de la situacion. Yo flashee el movil antes de poder salvaguardar los datos que venian originalmente en la carpeta /efs y asumo que en los posteriores flasheos se me ha debido de modificar en nv_data.bak pero no se ha modificado el IMEI (sigo teniendo el que me corresponde) entonces he aqui mis preguntas.
1.- ¿Si vuelvo a la ROM original de movistar que me venia por defecto en el movil conseguire volver a los datos originales de mi carpeta /efs? la ROM me la proporciona otro usuario qu sí hio una copia de seguridad de la ROm antes de flashearlo
2.- Si vuelvo a Eclair (actualmente tengo froyo) y trato de librarlo por los metodos que comentais ¿deberia de funcionar la liberacion?
3.- Pongamos el caso de que consigo los codigos de desbloqueo (por algun milagro divino o si la providencia lo hiciera posible jejejej) ¿podria flashear a otras ROMS y seguir manteniendolo el terminal libre???
Se que son un cerro de preguntas, pero me da que no hay manera de liberar mi galaxy...
Un saludo y gracias...
|