|
No quiero entrar en disputas de ningún tipo, pero quiero dejar las cosas claras. Sé que vosotros lo que hacéis es coger cada versión que sale de MIUI, y desde 0, ponerla tal y como queréis, y eso hace que sea mucho más parecida a la original y que haya muchos menos bugs acumulados. Vuestro esfuerzo es realmente grande, y yo hago eso cada X versiones de la ROM, para intentar dejarla limpia de bugs. Sin embargo, yo no hago eso entre otras cosas, porque el método me parece muy tedioso para cada versión de la ROM, ya que mi ROM no está "limpia".
Sin embargo, lo que si hago es copiar simpre las librerías desde la nueva ROM, comparar el tamaño de los archivos de los apks y copiar los nuevos, copiar totalmente la carpeta framework, etc. Después testeo la ROM (nada exhaustivo, la verdad es que debería mirarla más) y cuando veo que todo más o menos bien, la subo. No, no es una ROM limpia al 100%, sí, puede contener bugs, pero vamos a ver, si una ROM de Android trae las apks que cambian de la 2.2 a la 2.2.1, la carpeta framework al completo, todas las nuevas librerías, los nuevos archivos que salen en /bin y /xbin... ¿cómo no van a ser, al menos, CASI la misma ROM? Que se me olvide cambiar una cosa en el build.prop no cambia nada, sólo que el usuario puede verlo y quedarse un poco extrañado. Y lo del Email.apk no me parece un error tan grande como para decir que no es la misma versión, o al menos eso creo yo.
Lo dicho, no es que quiera entrar en ningún tipo de disputa, pero es que casi me da la sensación de que me estuvieras señalando con el dedo por mentiroso, y ya lo he dicho, yo no cobro nada de esto, subo mis ROMs gratis para que la gente la use y me he negado a recibir donaciones más de una vez.
Espero no cabrear a nadie, pero quería dejarlo claro. Quizás no soy un gran cocinero, pero tampoco soy un principiante, hace ya casi un año de eso.
Un saludo.
|