Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/10, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
verret verret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Bueno, aquí no estoy muy seguro de lo que pasa. Cuando yo conseguí sacar los códigos y liberar el móvil aún iba con la Eclair de fábrica (Vodafone). Lo único que te puedo decir es que una vez liberado y posteriormente actualizado a Froyo, el SGS Unlock sigue funcionando y me sigue dando los mismos códigos. Lo que no he probado es de cambiar la SIM a otra operadora teniendo Froyo, para ver si el móvil sigue liberado o si me vuelve a pedir el Unlock Code. Y ahora no puedo comprobarlo porque no tengo ninguna a mano.

Por lo que dices me temo que antes de ponerte a buscar el Unlock Code ya hubieras estado jugando a cambiar ROMs , ¿me equivoco? Probablemente en algún cambio de ROM la nueva te habrá sustituido el nv_data.bak original por uno "genérico" que no contiene la información real de tu móvil (quizá ni siquiera su IMEI original). En este caso no sé lo que hay que hacer, tendrás que investigarlo. Quizá puedas recuperarlo si hiciste y conservas alguna copia de seguridad del sistema que hicieras con Titanium Backup o similares o si guardaste la carpeta EFS, antes de ponerte a toquetear las ROMs por primera vez.

De todos modos no sé si este comportamiento es normal al meter una ROM de cero, wipeando y demás. Yo no he experimentado aún con eso, sólo he actualizado, sin borrar datos ni apps. Prefiero ir despacio y enterarme bien antes de arriesgarme a fastidiar mi teléfono.

Última edición por verret Día 28/11/10 a las 18:05:44.
Responder Con Cita