Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/14, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
efestito efestito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wapimdv Ver Mensaje
Perdon, quizá no me he expresado correctamente, cuando me refería a "los BQ" me refería a los BQ Aquaris 5 actualizados a KitKat 4.2.2. que es el movil que tengo y sobre el que he formulado la pregunta a BQ.

Si la respuesta fuese tan rápida, simple y contundente, ¿ cómo es que BQ esta tardando ya casi 2 semanas en aseverar de forma categórica que ART es plenamente operativo en el terminal del que estoy hablando ?

E insisto:

1. En que momento se recompilan las aplicaciones para que corran bajo ART, porque el terminal, a diferencia de otros (Moto G/E) que he visto, se reinicia en un plis plas.
2. ¿ Por qué no hay disminución del espacio disponible como si que pasa en otros terminales ?

Tampoco entiendo lo de hacer wipes... un usuario que active ART ha de activar ART y funcionar, no hacer wipes...

PD. Has visto un Moto G o un Nexus activandose a ART ?
La politica suya es cosa suya, yo no me meto, yo te comento, de tu a tu, como 2 personas que tenemos 1 bq, no por otra razon.

El porque no responden... pues por la misma razon que en el foro de 5.7 comentamos, la rom no es suya, la piden a la fabrica y ale, eso es lo que nos sueltan

Las aplicaciones para art, es en el momento de escritura, en lugar de incluir la libreria de dalvik usas la libart. Tambien hay documentado una entrada en la api de android, al igual que se hace para los modos inmersivos y lo de la barra de estado transparente, que el sistema te responde si esta activa o no esa libreria y se ejecuta de una manera u otra. Pero insisto, no todas las aplicaciones tienen esa opcion.

Lo de hacer los wipes de la cache, es mas que nada para liberar espacio DDDD. No sirve nada mas que para liberar esos 30, 40 o 100 megas que se acumulan de abrir aplicaciones (pijotadas y manias mias). Por cierto, ese es el motivo de la disminucion de espacio, no otra razon.
Responder Con Cita