Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/14, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benjumea Ver Mensaje
Una preguntilla, en especial a Nayro que tiene los dos:
estaba pensando en pillarme el Inew v3, creeis que es mejor este?
Y otra cosilla para los expertos, la cuestión de la brújula influye mucho en las aplicaciones deportivas (tipo endomondo).
Muchas gracias y un saludo.
A ver compi..si lo que buscas es una buena camara ..este no tienen nadaque hacer con la del Inew.. yo me decantaria por el Ineew...

El inew v3 supera con creces a esta camara ..pero en Gps me daba muchos problemas ..incluso cambiando antenas ..etec...con mucha suerte lo hacias funcionar medianamente bien con los navegadores tipo Sygic.. y nada de Endomondo y aplicaciones parecidasˇˇˇ
Con el funcionamiento de la bateria de momento mucho mejor este que el inew..que nunca se ha conseguido un consumo estable..lo tenias en un 80% y te bajaba a un 20 en 3 minutos...

La pena es que la camara no de la calidad que da la de inew ..por que si no por el precio que tiene ...seria el mejor con diferenciaˇˇˇˇ

Pero de todas formas ..me decantaria por este de momento las sensaciones son mucho mejores ˇˇˇ
El tema de la brujula..al menos en el sygic no es inmportante ...no puedes poner elnorte arriba...y cuando estas `parado la flechita da vueltas ,pero en el momento que empiezas a moverte..la flecha coje su direccion ˇˇˇˇ
Responder Con Cita