Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/10, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
antwoan antwoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy-S

Cita: Originalmente Escrito por antwoan Ver Mensaje
Hola buenas a todos!

Vamos a ver, tengo un problemilla!

He puesto Froyo via kies con el registry patcher y todo correcto!

Después de esto compruebo con el procedimiento descrito en el primer post como efectivamente el sensor se queda trabajando una vez cerrada la galería.

Realizo correctamente todos los pasos y SE SOLUCIONA LO DEL SENSOR PEEEERO; ahora abro la galería y estan las previsualizaciones de las fotos donde le da la gana, me explico: Entro en la carpeta de cámara (por ej) y me aparecen los iconos pequeños o previsualizacion de otras fotos de otras carpetas...todo desordenado, y al pinchar en una foto, cuando carga y se abre a pantalla completa aparece la foto que realmente habia en esa posición... EN RESUMEN, No me coinciden las previsualizaciones de las fotos con las fotos en si!!!!!

(para mas info, he estado probando y con las fotos realizadas ahora todo encaja, pero las que tenia antes sigue igual)

Alguna idea?
A mi lo que tardaban en aparecer en la galeria ya me pasaba con eclair (jm1 movistar), pero no es problema xq las abria con Astro e inmediatamente aparecian en galeria....

Pero lo del desorden este....buf! menudo lio!

A ver si alguien nos da un poco de luz...

Por otro lado, se me ocurre que con los Backup volvamos como antes a ver si vuelve todo a la normalidad y volver a intentarlo, oooo más facil; pasar todas las fotos al pc, borrar todas las fotos del telefono y volverlas a pasar!, igual asi se soluciona... (cuando tenga tiempo pruebo estas dos cosas).
Recuerdo que no había posibilidad de borrar datos, ni antes ni después de la dentención.(salía en gris y no había posibilidad de pulsar)
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Qué raro... si salía en gris, es que no había datos que borrar; pero si la habías utilizado antes, tenía que haber salvado algo... en fin, no sé. Yo comentaba lo del root explorer porque cambiando a la versión actualizada y de pago funcionó a la primera.

Un saludo.

Solucionado; Unicamente pasando todas las fotos al pc, abriendo la galeria para que se generen nuevos datos(o borren antiguos) y volviendo a traspasar todas las fotos se soluciona mi problema!, ahi queda dicho por si le pasa a alguien más. !

Un saludo!
Responder Con Cita