Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/10, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fishr Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema y dudas (que he intentado resolver por mi mismo buscando por todo el foro y otros foros también)
He seguido este tuto, he rooteado mi nexus con Universal Androot, y he conseguido instalar el recovery 1.9 con Rom Manager.
Mi problema es que puedo acceder la primera vez al recovery desde el Rom Manager, pero después ya no puedo acceder ni des del RomManager ni con la combinación de teclas al iniciar. Ahora me sale lo del triangulo de warning y el androide (http://min.us/iOQn4.jpg).
He leído que se soluciona si te haces root desbloqueando el bootloader, que es la forma tradicional de rootear y se pierde la garantía si no me equivoco.

Preguntas: hay otro método de solucionar lo del triangulo en el recovery? y si no hay otra opción hare root tradicional. La garantía se pierde solo en caso de error en software? quiero decir, si te falla algo físico (el maldito botón de encendido) te lo arreglan con un móvil rooteado?
y otra más, si tengo el recovery que no me funciona con el triangulo y borro la ROM actual con Rom Manager o algo, si se me jodiera el proceso, sin recovery me quedaría sin nexus?
graciass
A mi se me solucionó haciendo esto que puse:

Cita: Originalmente Escrito por JuanLu86 Ver Mensaje
Para los que os pase lo del androide verde al acceder al recovery teneis que hacer:

1. Instalar Root Explorer:
http://www.margallodroid.co.cc/rootexplorer.php

(Gracias a margallo84)

2. Una vez instalado, entrais en el programa y cambiais la opción de arriba Mount R/W por Mount R/O.

3. En el Root Explorer aún, renombramos (yo por si acaso los renombre nada más) o borramos estos archivos:
Código:
/system/recovery-from-boot.p
/system/etc/install-recovery.sh
4. Volvemos a flashear el recovery 1.9 con ROM Manager.

Con esto a mi no me ha salido más el androide verde con la exclamación ni despues de flashear el recovery y entrando desde el mismo ROM Manager, ni más tarde cuando lo he apagado y vuelto a encender con Tecla volumen + Power.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita