Estoy insatalando la SD 8.0 con el TWRP 2.8.0.2 y en el 10% installin (sysstem is unmounted already) lleva ya 10 minutos, no es normal verdad? que hago?
EDITO : si es normal lo que pasa que va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cerca de 30 min en instalar la ROM