Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 02/10/14, 17:15:18
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Estoy insatalando la SD 8.0 con el TWRP 2.8.0.2 y en el 10% installin (sysstem is unmounted already) lleva ya 10 minutos, no es normal verdad? que hago?
EDITO : si es normal lo que pasa que va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cerca de 30 min en instalar la ROM

Última edición por Ganondorf Día 02/10/14 a las 17:22:38.
Responder Con Cita