Tema: Ayudaaa
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 19/11/08, 01:02:46
Array

[xs_avatar]
Malissimo Malissimo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Thumbs up Gracias Pool_13

Al final he podido arreglarlo.
Resulta que al iniciarse por primera vez no había hecho la instalación y por eso no me salia el touchflo.
El compañero Nekito me comentó que borrara la memoria.
Así lo hice borréla memoria y al arrancar volvió a cargarse todos los programas como si hubiera hecho en hard-reset.
De esta forma si que me salió el TouchFlo 3d como muestra tu video y pude colocarlo.
Muchisimas gracias por echarme una mano.

Responder Con Cita