Tema: [ CONSULTA ] Nexus 5 vs iPhone 5s
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/14, 15:55:23
arriluk97 arriluk97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Yo creo que depende mucho del tema de las aplicaciones y el uso del telefono, yo nada mas tenerlo flipe, hacia 5 horas de pantalla o 4 y mucho, dandole caña y jugando juegos, cosa que ahora ni de coña, ahora como todos de 3 a 4, no puede variar tanto haciendo lo mismo o hasta incluso menos y dandole menos caña, yo creo que hay aplicaciones que a veces se quedan pilladas, no se si el uso y la manera de cerrarlas.... pero como decía no puede variar tanto con el mismo uso, por lo menos eso me pasa ami y veo que el compi le pasa lo mismo que a mi porque al principio también hacia 5 horas.
Me alegra ver que no soy el unico, la verdas es que no entiendo el porque de esto. Si es cierto que si hago un uso constante del movil las horas de pantalla suben pero en el instituto estoy 6horas casi sin tocarlo. Hoy he entrado con un 93% y he salido con un 92%, no es mucho pero antes no se gastaba ni un 1%, es mas, a veces entraba con un 96% y salia con un 97%!!! Otra cosa que me he fijado es que al movil no le dura nada el 100% de bateria, es decir si lo desconecto en 5 segundos ya esta al 99% :O
Responder Con Cita