Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 02/10/14, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Picassent
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivan2345s Ver Mensaje
es la v10L ya que L en miniscula es l que parece una I pero la I salio ya hace tiempo osea que el articulo esta bien
Es la L,en xda lo dicen claro y aparte lo que has dicho que también es así,en breve ota de la L y aviso que no es Android L jejeje
Responder Con Cita