Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/14, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
matriux matriux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: Yoigo
Buenas Jesana! A ver. Lo de la batería es normal y desde que salió al mercado ya dijeron que la batería se quedaba corta. Sobretodo los primeros días que es cuando más lo exprimimos. Después ya no se utiliza tanto la cámara. Almenos yo no me quedo nunca sin batería.
También es interesante instalar alguna app para gestionar apps en segundo plano y/o innecesarias. Un killer vaya. Sobre lo de los microlags es normal. No es un terminal de alta gama aunque su cámara sea de gran calidad. Si saliera un S5 con esta cámara seguro que no valdría lo que vale. Y sobre la càmara... ya le pillarás el truquillo. A veces vale la pena disparar en manual. Yo vengo de fotografía reflex y mejoran los resultados en fotografía nocturna si cambias tu la velocidad y la apertura. Pero recordemos que no es una cámara reflex, por tanto todo es interpretación digital del sensor. El flash es muy potente en distancias cortas, demasiado y en distancias medias es muy efevtivo aunque siempre verás pixelaciones por detrás de los sujetos porque són interpretacionea del sensor.
Sobre el estabilizador... bufff ni creo en el de las reflexs... imagínate en un móbil. Si quieres fotos rápidas en movimiento usa el manual. Aumenta la velocidad y guíate por el "fotómetro" que sale en el centro. Te dirá si la foto quedará sobre o subexpuesta.
Lo del tamaño y peso tatlmente de acuerdo. Ademá te diría que el aro metálico que envuelve el objetivo lo hace aún más ergonómico.
Y lo del flash como linterna ya lo comenté en otro post. Y jode que no veas...
Pero tranqui. Cuando vayan saliendo roms mejoraran mucho el terminal.
Ah. Otra cosa. Desinstala apps que no vas a utilizar. Mejoran bastante el rendimiento.
Salut!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: