Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/11/10, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,629
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Te lo tiene que permitir la aplicación. Te vas a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones y pulsas sobre la aplicación que quieras pasar a la SD externa. Te saldrá información sobre la aplicación y un apartado que se llama Almacenamiento. Te tiene que salir el botoncillo de Mover a la SD activado (si no es que la aplicación no lo permite). Si está activado,lo pulsas y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: