Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/11/10, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
JAVIERPRO2 JAVIERPRO2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC HD 2

Primeras impresiones y por fin podemos comprarlo

Buenas a todos por fin tengo tan ansiado movil que se me ha echo de rogar como un mes, para mi deberia de haberse vendido desde primero de noviembre.
Para empezar comentaros que los materiales utilizados son la reostia y le dan al movil una clase a la altura del iphone y para mi mas bonito que la htc desire hd aunque esta ultima tb esta muy bonita.
Lo que mas me ha gustado es la interfaz en su conjunto no solo fijandote en la pantalla de inicio que segun lo leido no es lo que mas le agrada a la gente. Pues eso es un sistema que esta muy cuidado y que conserva seņas de identidad muy concretas y todas las opciones y los menus las respetan...
para mi esto no es un movil ya que se aleja de lo que estamos tan acostumbrados a utilizar como ios4 o android que son muchos escritorios y muchos gidget esto es distinto por completo por eso llevo desde el viernes encantado ya que cada vez que abro nuevas aplicaciones instaladas me llevo buenas sorpresas.
Luego eltema xbox live, office, bing, bing maps esta super a la mano y super bien optimizado todo va fluido fluido. Los correos se ecriben de maravilla y se recepcionan de igual manera para mi un todo perfecto sabiendo que en enero viene adobe flash y cortar y pegar que son las carencias que mas echo de menos...

Saludos a todos y a los que tienen la bicha (hd2) le aconsejo que no la cambien ya que la htc hd2 para mi a sido desde noviembre del 2009 la maquina que me ha tenido entretenido todo el aņo y en verdad teniendola con una buena cocina va como un rayo para mi la hd7 solo le gana en camara, es un smartphone mas bonito y que lleva wp7, y la hd7 pierde con respecto a la hd2 en que no se puede cocinar nada todavia hablo de android y en un futuro no muy lejano tendreis wp7 en vuestras hd2 asi que mantenerlas hasta que salga la nueva horneada de bestias sobre abril del aņo que viene con procesadores dobles nucleos, grabaciones full hd, y salidas hdmi.

Ahora mismo si tienes una hd2, un iphone 4, un htc desire y desire hd no te compres un hd7 pero si tienes otro modelo y te quieres comprar algo rompedor no lo dudes y comprate la nueva maquina de microsoft y htc....
SAludos ya iremos comentando algunas cosillas sobre la marcha
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JAVIERPRO2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]