|
Las reglas de oro para lidiar con un SAT (sea de Samsung, de una operadora telefónica o de cualquier otra empresa) son mantener siempre la cabeza fría, tener muy claros los procedimientos y tratar de documentar todo lo que hagas.
Tu mensaje es muy embrollado, no explicas las cosas bien y no aportas toda la información que necesitamos. Entiendo que estés fastidiado y que necesites desahogarte un poco, pero si realmente quieres resolver el problema es mejor que trates de tener un poco de sangre fría y de mantener en orden tus ideas, montar en cólera y despotricar contra Samsung no te va a ayudar en nada.
Aquí nos falta mucha información. No explicas cuál es la fecha de adquisición del móvil, en qué consisten los "bloqueos" de la cámara, cómo enviaste el smartphone al SAT (¿lo enviaste tú directamente o gestionaste la garantía a través de la tienda en la que lo compraste?), por qué motivo lo llevaste a Málaga y luego a Madrid, si has conservado o no alguna documentación que acredite esas idas y venidas del SAT, ni tampoco mencionas otra serie de detalles que podrían tener relevancia en tu caso.
A falta de más datos, yo en tu lugar trataría de enviarlo a otro SAT (si es que es posible) en un último intento de que te lo arreglen, documentándolo bien, y si no lo devolviesen reparado en un plazo razonable enviaría una carta certificada y/o un correo electrónico al SAC de Samsung explicando todo de forma detallada y precisa, y solicitando que te sustituyan el smartphone por uno nuevo.
Suerte...
Saludos
|