Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/10, 12:53:12
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, necesito consejo y buen consejo...

yo soy de los que instala y desisntala aplicaciones para probarlas y se le va llenando el movil de "mierdecill"...

no me importa perder todas misaplicaciones porque me he hecho una lista con las que realmente me gustan ( a falta de pulir algunas que ya os preguntaré... porque se me han quedado anticuadas y me gustaria saber si existen de mejores para diversons fines... por ejemplo, recordatorios de cumpleaños en pantalla, o gestores de correo electronico alternativos al que viene por defecto...pero eso en otro post.)

me gustaria dejar el movil LIMPIO LIMPIO antes de meterle froyo

mi movil es libre comprado en thephone house.

el kies me dice que tengo disponible froyo, pero aun no actualicé porque quería hacer los preparativos...

cual es la manera mas segura y efectiva de formatear el movil totalmente y dejarlo de fábrica???

si hago el restablecer datos de fábrica aun sigo teniendo las videos, fotos etc... con lo que entiendo que tengo que formatear la tarjeta sd interna tb no??? eso como se hace??? es lo que llaman wipear???

tendría que hacer alguna cosa más para tener el telefono completamente LIMPIO antes de meter froyo???

otra cosa...
como diogo, ñlas aplis que quiero mantener las he apuntado y mi idea es bajarlas una a una del nuevo market, ya desde su ultima actualización. Sé que es una faena, pero yo siempre he sido asi cuando formateo el pc...me gusta volverlo a instalar todo desde cero y limpiamente, desde las ultimas actualizaciones de las aplicaciones que uso...

es una mania y ya os digo, no me importa perder el tiempo en ello.

mis datos como son fotos, videos, musica... tb los he salvado en el pc para volverlos a meter una vez instalada froyo
pero hay 2 COSAS QUE NO QUISIERA PERDER POR NADA DEL MUNDO...

1- la agenda ( puesto que es una fanea tener a todos tus contactos con la fotito, la fecha de nacimiento, el email, los 2 o 3 telefonos movil, fijo , trabajo etc que puedan tener... es decir,ya me comprendeis... eso si es un putadón perderlo

2- el calendario ( el propio que venia de base con el telf), puesto que he ido añadiendo eventos, prácticas de la universiadad, aniversarios con la parienta, citas con medicos de dentro de meses etc... y no solo para éste año sino para varios... asi que no quiero perderlo...

se puede recuperar esto sin PERDER ABSOPLUTAMENTE NADA??' es decir, yo sé que el Kies te da la opción de guardar los contactos y guardar la agenda pero luego una vez tenga froyo, se puede volver a meter??? crea algun error o alguna incompatibilidad???

pues eso, mis dudas basicamente son:

- Que me enseñeis a dejar el telefono COMPLETAMENTE VACIÓ Y LIMPIO, COMO RECIEN SACADO DE LA CAJA, SIN NADA MIO.

- QUE me digais si la agenda y el calendario se puede recuperar y cómo???

veis correcto hacer lo que pretendo hacer yo? o hay algun metodo mucho mejor???

mi idea es:

-dejarlo limpio (pero limpio limpio totalmente)
-meterle froyo con KIES de manera oficial y normal.
-recuperar agenda y calendario
-meterle mis datos multimedia, fotos, videos, musica, documentos, que ya he salvado previamente en el pc...
-instalar las aplicaciones que me gustan y para mi son las que me hacen papel, una a una, desde el nuevo market de froyo, ya con su ultima actualización...

que os parece??? GRACIAS Y PERDON POR EL TOSTÓN

Un fuerte abrazo a todos!!! ya tenemos froyo!!!!

Última edición por peter perrà Día 28/11/10 a las 12:55:21
Responder Con Cita