Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/14, 08:12:57
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Versión de ROM: Stock o no...
Mencionado: 96 comentarios
Tagged: 0 hilos
kernel Arde Max V4

este kernel tendrá dos versiones,una con s2w-d2w y otra sin estas opciones (menos mal que guardamos copia de todo y esto será menos doloroso de lo que parece,porque si tubieramos que hacerlo de 0 me da un sincope )
este kernel lleva todas las características de trabajos anteriores mas cosas nuevas

empezamos.....

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

-Se ha cambiado la compresión/descompresión del kernel a LZ4 (esto hará que el arranque sea un poquito mas lento ya que en cada arranque descomprime y comprime el kernel para su uso pero creemos que tendrá un mejor funcionamiento)

-Añadido control de potencia del vibrador ajustable desde las opciones del kernel (creo que alguien lo pidió sino recuerdo mal)

-Añadida la función de s2w y d2w...claro está en el que lo lleva

-Añadido nuevos gobernadores de gestión de congestión del TCP (no sé muy bien las diferencias de cada uno...si alguien nos lo explica pues mejor )

de serie vienen : cubic y reno
añadidos : bic,westwood,hybla,htcp,vegas y veno

-Mejoras de código de la base

INSTALACIÓN

como siempre wipe cache ,wipe dalvink y flashear el zip por recovery
se ha probado con CWM 6.0.4.6 pero también debe funcionar con TWRP

AJUSTES

En el primer post puedes encontrar los ajustes del kernel :gobernador,i/o,velocidades,etc...

CAPTURAS

LINKS

KERNEL ARDEDEVTEAM MAX V4 CON S2W Y D2W https://mega.co.nz/#!gtExUB4Z!WuklAM...bUG_oAhtRPPih0

KERNEL ARDEDEVTEAM MAX V4 https://mega.co.nz/#!90FV1bRC!6u-k_P...r872pVsNb2KPv0

AGRADECIENTOS

como siempre al equipo de desarrollo ArdeDevTeam (Acura2201,josepica481 y yo franq36) y otros que en su día estuvieron (no me olvido de vosotros) son como parte de mi familia y los quiero un montón mucho ánimo que la vida sigue..

y a todos los desarrolladores y mod's que trabajan muy duro para hacer que este terminal sea uno de los grandes

a disfrutar

Última edición por franq36 Día 02/10/14 a las 08:29:43
Responder Con Cita
Gracias de parte de: