Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/10, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
p0w4p0ty p0w4p0ty no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
He cambiado de rom, le he puesto ROM-FroYo AOSP+CyanogenMod] DeFroST 6.0g 20/11. Es una rom portada del nexus one según tengo entendido. El caso es que :

Cuando bloqueo el movil, a veces se queda el led azul fijo, otras veces parpadea en naranja, y otras no pasa nada. He desactivado la compatibilidad con dispositivos como Desire (por no tener sense entiendo) pero sigue psando. Es normal? reinstalo ?

Me gustaría preguntar si sería posible que cuando abriera gmail el led dejara de parpadear una vez lo hiciera y no como ahora, que tengo que entrar en cada nuevo mail para q deje de parpadear.
No es normal no...El 'modo compatibilidad' no tiene que ver con el sense sino más bien con el propio dispositivo. Sin el modo compatibilidad es android el que 'controla' los leds así que no debería de pasarte eso, en una desire con la rom de fábrica sin el modo compatibilidad solo funciona el led verde. Yo probaría a desinstalar la aplicación, probar las notificaciones 'normales' (por si por lo que sea hay algo que no esté funcionando bien con la rom) y luego reinstalarla.

Desde la versión 1.08 cuando borras la notificación de la barra de notificaciones debería de parar de parpadear. Para eso tienes que tener activada la opción de la notificación en la barra. Tienes instalada la última versión (1.08.4), ¿verdad?

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Leyendo todo lo que sale en este post.... QUÉ ALEGRÍA DE NO HABER ROOTEADO MI DESIRE NI HABERLE METIDO ROMS COCINADAS!!!
Por otra parte, agradecer al creador de led me know las actualizaciones, no sabes lo feliz que me has hecho, por fin puedo enterarme en condiciones de cuándo recibo sms, emails, etc.!!!!!
Solo echo en falta la notificación para otro mail que no sea gmail (T9).

En cualquier caso, una aplicación de 10!!!!
Me alegro de que te guste
Estoy trabajando para incluir el mail de htc y el k9. A ver si lo puedo tener pronto...