Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/14, 02:58:27
Array

[xs_avatar]
naujme naujme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Yo arreglo, no vendo. Lo mío es taller no tienda. No t puedo ayudar en ese aspecto. Si, si tienes Suizos o Automáticos.
En cuanto a lo último:
"La humildad es un concepto inventado por los mediocres para que los seres más destacados sientan pudor de demostrar su talento"
También es de un piloto, y muy bueno. Haber si puedes decirme de cuál, y demuestras que "sabes de que temas hablas" y que vives en circuitos. Y lo de que has visto volar alto y caer.. Y lo que tu quiera.. Yo no vuelo, voy colgao del Sol, no hay caída ;)

Y volviendo a lo importante, te recomiendo encarecidamente que flashes las librerías del Z3.
Parece otro el smartphone.

Con estas librerías puedes andar descargando con Chrome, echando un Real Racing3, y cargando musica en ulisten sin notar el Lag

Edito: Máxima temperatura haciendo esas 3 cosas se quedaba en 62 grados.
Se calienta menos, lo cual hace que no salte el control de recalentamiento a bajarnos un escaños los Mhz de la CPU, (cuando toca 65 grados) y se puede tirar en 1512 constantemente. No fluye, vuela
+100000 x Sony, ahora si!
Tu de donde eres???? El xperia que yo digo no es el z3 es el Z es de mi novia y no quiere cambiar de móvil ¿? Yo tengo un 5s y esperando el 6 plus, si no hubieran sacado con la pantalla grande no me hubiera comprado el iphone 6,ya veré algunos tutoriales de poder solucionarle el problema pero hasta el lunes se tendra que quedar con la notificacion de la actualización.... No recuerdo quien dijo esa frase, y con una frase que no me sepa de memoria.... Con meter mi nombre en Google y algun que otro video en Youtube esta demostrado el tema.... Pero creo que tu y yo vamos a solucionar esto a mi forma jejejej y es echar unas carreras al real racing que veo que juegas no???? Haber si hueles el ferodo de mi coche en las frenadas, ya me dirás como podemos echarnos unos piques...... Y con respecto a los coches hace tres años tuve un gran turismo s pero nacio mi hija pequeña y tuve que cambiarlo por un quatroporte.... Pero aun asi con el manettino tengo para disfrutar yo estando solo y cuando voy con la family, aunque yo normalmente alquilo coches en los aeropuertos, ahora entreno a alevines y cadetes en karting, a la vez alquilo material a pilotos profesionales que correo categorias que no estan permitidos los entrenos por reglamento y alquilo todo tipo de categorias, world series 2.0, 3.5,gp2,y turismos de la v8 superstars, y años atrás compitiendo en varias competiciones de turismos pero tuve un accidente y me tuve que relajar un poco..... Y todo ello en propiedad, y patrocinando a un piloto español que casi seguro estara el año que viene en formula 1....asi que imaginate, mucho curro pero disfruto con ello. Espero tu respuesta sobre el Real racing..... Yo no tengo mucho tiempo pero para un pique contigo saco de donde sea. Un abrazo
Responder Con Cita