Cita:
Originalmente Escrito por Pedro X.Z
Yo arreglo, no vendo. Lo mío es taller no tienda. No t puedo ayudar en ese aspecto. Si si tienes Suizos o Automáticos.
En cuanto a lo último:
"La humildad es un concepto inventado por los mediocres para que los seres más destacados sientan pudor de demostrar su talento"
También es de un piloto, y muy bueno.
Y volviendo a lo importante, te recomiendo encarecidamente que flashes las librerías del Z3.
Parece otro el smartphone.
Con estas librerías puedes andar descargando con Chrome, echando un Real Racing3, y cargando musica en ulisten sin notar el Lag
Edito: Máxima temperatura haciendo esas 3 cosas se quedaba en 62 grados.
Se calienta menos, lo cual hace que no salte el control de recalentamiento a bajarnos un escaños los Mhz de la CPU, (cuando toca 65 grados) y se puede tirar en 1512 constantemente. No fluye, vuela
+100000 x Sony, ahora si!
|
Buenas, no tengo informacion sobre el flasheo de librerias, ¿se supone que van incluidas las del apartado de la camara? Lo digo por las mejoras que parece que hay con respecto al Z en lo que es el procesado de imagenes. Si lo que digo no tiene mucho sentido disculpad, le doy al tema de instalar roms, kernels y demas pero en esto de las librerias nunca me he metido.