Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/14, 02:01:34
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Yo arreglo, no vendo. Lo mío es taller no tienda. No t puedo ayudar en ese aspecto. Si si tienes Suizos o Automáticos.
En cuanto a lo último:
"La humildad es un concepto inventado por los mediocres para que los seres más destacados sientan pudor de demostrar su talento"
También es de un piloto, y muy bueno.

Y volviendo a lo importante, te recomiendo encarecidamente que flashes las librerías del Z3.
Parece otro el smartphone.

Con estas librerías puedes andar descargando con Chrome, echando un Real Racing3, y cargando musica en ulisten sin notar el Lag

Edito: Máxima temperatura haciendo esas 3 cosas se quedaba en 62 grados.
Se calienta menos, lo cual hace que no salte el control de recalentamiento a bajarnos un escaños los Mhz de la CPU, (cuando toca 65 grados) y se puede tirar en 1512 constantemente. No fluye, vuela
+100000 x Sony, ahora si!
Buenas, no tengo informacion sobre el flasheo de librerias, ¿se supone que van incluidas las del apartado de la camara? Lo digo por las mejoras que parece que hay con respecto al Z en lo que es el procesado de imagenes. Si lo que digo no tiene mucho sentido disculpad, le doy al tema de instalar roms, kernels y demas pero en esto de las librerias nunca me he metido.
Responder Con Cita