Ver Mensaje Individual
  #7714  
Viejo 28/11/10, 03:05:06
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
lo primero de todo, muchas gracias por la rom, va perfecta. la primera vez sede me quedaba colgada todo el rato, pero la volví a instalar de nuevo y como la seda. muy rápida y fluida...un par de cuelgues ala hora de tocar el cht editor pero sin importancia. el volumen del que te llama un poco bajo para mi gusto y por último algo que han preguntado y que no se ha solucionado, hay alguna forma de poner las grabaciones de las llamadas en la tarjeta de memoria??

 Cita: Originalmente Escrito por danibasko Ver Mensaje
hola buenas. llevo probando esta room sin problemas durante dos semanas creo, pero hoy se me ocurrio descargar todo el correo y los archivos adjuntos de mis cuentas de correo, y claro parece ke se keda sin memoria suficiente la bicha. Mi pregunta es, seria posible ke el correo me lo descargara en la tarjeta de memoria? y de ser posible komo se configura? muchas gracias
te vas a la pestaña correos y le das al botón correos, menu-herramientas-opciones y ahí en cuentas te viene mensaje, dirección y almacenamiento, pues ahí marcas la casillas de almacenar datos adjuntos en tarjeta de almacenamiento y listo.
Responder Con Cita