Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/10, 02:25:01
Guiry Guiry no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S10+, 1+ 8PRO
Versión de Radio: G975FXXSBFUE6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues cuento mi experiencia, ya que estuve a punto de ponerme y volver a mi ROM original de VF.
La primera ROM que instalé fue la I9000XFJP7 y fue una gran decepcion, ya que tuve muchos cuelgues con la conexion de datos (hice todos los procedimientos y na de na) y sale esta ROM (la del primer post por kies)y decido instalarla para ver si puedo corregir el problema de conexion.
Soy de vodafone y he instalado esta ROM siguiendo todos los pasos a rajatabla, el flasheo fue un exito y sin contratiempos, el movil arranca, la conexion de datos perfecta, pero despues de unas horas empiezo a notar varios cuelgues y relentizamientos en casi todas las aplicaciones (x ej. market, internet, etc.)y decido instalar el lag fix ''RyanZAEXT2LagFix ALPHA 1'' a traves del PC, el procedimiento fue perfecto, pero al reiniciar el movil se quedaba en el logo de samsung y vibraba una vez y otra vez y me estaba estresandooooo .
Mi solucion fue iniciar el movil en recovery mode y hice un wipe reset y luego me descargue el RyanZA's OCLF 2.0 del market y ssiguiendo los pasos de otra pagina lo instale, reinicie y PUFFFFFF ahora cero cuelgues, relentizamientos, ni ostias, esto vuela y me quedo con froyo 2.2 .
Ahhhh cero problemas con el GPS, rotacion de escritorio, galeria, ni na.
Responder Con Cita