Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/14, 20:00:55
naujme naujme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me quiero meter en donde no me llaman, y si te escribo esto es por la edad que has comentado que tienes, eres todavia bastante joven como para saber valorar lo que mañana puedes perder, y de verdad que esos comentarios dentro de un foro de telefonos en este caso del xperia Z.... Que si un Audi a6 con unos de los peores motores que ha echo vag...... La verdad es que has sido bastante desafortunado, yo no te voy a decir ni lo que he echo en mi vida, lo que hago y de los coches que dispongo porque seria una falta de respeto para todos los que hay aqui y a lo mejor pasarias tu tal y como has dicho un poco de envidia, esto que te acabo de decir se lo explico yo a mi hija de 9 años y me entiende a la primera si hubiera echo algun comentario como el que has puesto. Y te digo esto porque simplemente desafortunado el que me lea un post entero y me tenga que enterar de hasta que coche tienes cuando lo que realmente me importa es aprender y leer sobre esta ultima actualización del xperia Z, con lo que es mas el teléfono es de mi novia y tengo que aguantar la tabarra que me da Jejejeje cuando yo solo tengo tres o cuatro horas para dormir y ya es decir mucho.... Y si lo hubiera sabido en vez de cambiar la pantalla le hubiera comprado 7 xperia Z uno para cada dia.... Pero le tiene cariño justo al que tiene, y vengo aqui justamente a eso a intentar buscar solución sobre una cosa en concreto y no ha leer que coche tienes para darle envidia a una persona, sabes el dicho de que en la vida siempre hay alguien mejor????
Responder Con Cita