Hola, recibí el z3 compact el lunes y todo perfecto hasta que me he fijado que en condiciones de mucha luz exterior se ven unos puntitos blancos y rayitas en la pantalla cuando está a contraluz y esté o no encendida. Normalmente no se ven, depende del ángulo de visión y como ya digo solo si hay mucha luz exterior. He hecho unas fotos con flash para que lo podáis ver:
Los que lo tengáis, podéis comprobar si a vosotros también os pasa? Si solo me pasa a mí lo devolveré. Una lástima porque todo lo demás va perfecto...
Edit 3/10/2014: Hola chic@s! Gracias por vuestros comentarios. Comentar que tenéis razón, he tenido en mis manos un Z3 de un amigo y también se pueden ver estas marcas en las condiciones que describí, así que efectivamente es completamente normal. Vengo de un Galaxy S2 con pantalla Amoled Plus y no se notaba nada, por eso me preocupé. No hace falta comentar que la pantalla de nuestro Z3 Compact es infinitamente mejor que la del S2, vaya que de los puntitos y rayitas ya ni me acuerdo! jeje