Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/08, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesargcb Ver Mensaje
Un tema raro:

Tenia instalada la EPL 4.03.02.6 Esn y despues de haber probado anteriormente la Wm6.1 V.5.0.0; me decidi a instalar la Wm6.1 V.5.0.1_epl y he notado que el funcionamiento del Bluetooth con el TOMTOM y con un Parrot CK3100 ha variado; me explico:

TOMTOM 6.032
Parrot CK3100
BTAudioNav (Programa que carga el Bluetooh; inicia TOMTOM y redirecciona sonido al Parrot)

Con la anterior ROM funcionaba bien incluso si me llamaban o llamaba al acabar la llamada todo volvia a funcionar bien; las instrucciones del TOMTOM por el Parrot.

Con esta cuando me llaman o llamo no vueve a estar como antes tienes que volver a lanzar el BTAudioNav para que todo vuelva a funcionar.

¿A que puede ser debido esto? ¿Distintos drivers BLuetooth para las 2 versiones?

Un saludo
A mi me paso exactamente lo mismo, y algunas cosas mas muy extrañas, yo me he vuelto a la EPL 4.03.02.6 Esn , que considero es la mejor rom, con diferencia: muy rapida, estable, contiene todo el software de htc funcionando a la perfección, gestion de ram perfecta. YO LA RECOMIENDO AL 100%.
saludos
Responder Con Cita