Hola de nuevo amigos, os comento como va el proceso de mi problema por si alguna vez alguien tiene l mismo problema y se topa con este hilo.
Resumiendo mi problema, lleve mi iphone 4s a un stand de vodafone y ellos lo enviaron a la empresa insitu moviles S.L para que lo repararan. La respuesta de este SAT fue que mi movil estaba manipulado y es irreparable por ello. Claro esta que mi movil nunca anteriormente fue manipulado, ellos mienten.
Pues bien, lo ultimo ha sido que he llamado a apple y me han confirmado que Insitu moviles efectivamente es un SAt acreditado por apple, pero ojo, no de iphones!.
El departamente superior de atencion tecnica de apple me ha reiterado que "No existe en toda españa una empresa externa a apple con acreditacion para arreglar iphones". Ipods y ipads si, pero iphone no!.
Las compañias de telefono deben enviar en el segundo año de garantia todo los iphones averiados de sus clientes al laboratorio oficial de apple en Holanda y en mi caso, ese paso se lo han saltado rompiendose asi el contrato legal que apple tiene con vodafone.
Por ese motivo en mi historial de reparacion de apple no aparecia como que mi telefono habia estado en un SAT.
El operador de apple me ha animado a que denuncie a consumo este caso ya que estan "estafando" y estan quitandole la garantia ilegalmente a los iphones de sus clientes, y vodafone, por ignorancia o inteligencia, lo esta permitiendo.