Buenas, para los que tengáis problemas de duración de batería os cuento mi caso por si os puede sedrvir de ayuda. Tras la actualización a 4.4.4 la batería daba unos bajones tremendos, parecía que estaba teniendo un consumo normal y de repente lo sacabas del bolsillo y había bajado un 20%. Lo desconcertante del caso es que en las estadísticas de consumo no había un culpable, tipo servidor multimedia, multimedia a secas, servicios de google y similares que ya me dieron guerra en otras ocasiones. Los consumos de todo lo que allí aparecía eran normales, con tiempos de activación normales, eran bajadas "fantasma" de batería que incluso me hicieron pensar en un fallo de hardware como el que tengo en el Arc, que bebe la batería incluso apagado. Por supuesto con todo el vademecum aplicado al móvil, a saber, tarjerta SD formateada, servicios de ubicación desactivados o actualización de cuentas en manual.
Pues bien, era una falta de calibración de la batería. Aplicación de Battery Calibration y problema resuleto. De las escasas 12 horas de antes a hacer sin problemas dos días co nel uso que yo le doy, algo de internet, 3 o 4 horas de música y entre 3 y 4 horas de pantalla. Decir que el mio es un ZR, que creo que consume menos por cuestión de la menor resolución de pantalla.
Os digo todo esto porque yo pensé que el problema de la calibración sólo pasaba al instalar otras roms y no hacer los wipes, pero este móvil siempre lo he tenido con la rom original de Sony y la actualización la hice con pc companion. Pue eso, si el consumode batería tiene una pinta extraña no perdéis nada con intentar una calibración.
Saludos