Buenas tardesss a todos!!
Pues tenia tres preguntitas...
La primera... tengo mi tattoo con la 0.6 (tb me pasaba con la 0.5) y no soy capaz de hacer funcionar el bt manos libres... he leido de todo lo ke habeis puesto... y creo haberlo probado todo... conectarlo antes de arrancar el coche, con la pantalla sin ke se blokee... y nada... solo me dice la vocecita del bt empareje el sistema... el bluetooth ke tengo es de hace unos 4 aņos un Parrot V.5.08 (si no recuerdo mal...) a ver si alguien tiene alguno similar y lo ha hecho funcionar... o me puede dar alguna ideita para probar algo... xk creo ke soy al unico ke no le funciona.... jjejejeje!
La segunda preguntilla es si sabes con que nombre exacto salen las siguientes aplicaciones, en el RootExplorer, para eliminarlas... Son -Busqueda de Google -Noticias y Tiempo -Terminal Emulator.
Y la ultima pregunta... aunque os parezca una tonteria.... jajajaj... yo siempre hago nandroid cada vez que voy a hacer la mas minima cosita..... el tema es ke nunca me ha pasado nada como para tener ke utilizarlo.... y claro el otro dia me plantee... ke tampoco se ke habria ke hacer.... si seria sustituir simplemente la carpeta o aņadirla.... o ke??? Perdonar mi ignorancia, xo si lo lei en su momento.... como nunca lo he tenido ke hacer.... jajajaj
Muchas GRacias adelantadas.....
Un Saludo!