|
Yo creo que habra que darles un margen, es verdad que me estoy comiendo las uñas por la impaciencia, pero creo que son gente seria y no nos van a defraudar, eso sí una explicación en el foro para saber como va la cosa no estaria de mas. La espera: creo que solo llevamos un día respecto a los demas (ssmoviles), yo tambien pague por adelantado y creo que estoy el nº 10 de la lista de gpsparatodos. Pero como responde alguien de gpsparatodos: dice que ya la estan repartiendo, ¿pero cuantas han pedido?, ¿cuantas tienen en stock?, porque creo que de los cerca de 40 que nos apuntamos a esa lista hemos hecho el ingreso por adelantado al menos el 70%, con lo cual tenian que tener como minimo ese porcentaje asegurado para servir YA, YA, YA, YA, YA... (nada mas comercializarse), pero bueno, seamos pacientes (pero poco). Lo que mas molesta es que se nos estan poniendo los dientes largos y no tenemos una explicación seria por parte de gpsaparatodos. A lo mejor EDUGPS nos da una sorpresa y mañana llaman al timbre de parte de NACEX (tenemos un envio para Ud.).
Venga, gente de GPSPARATODOS, que la gente esta impaciente y necesita-mos tener alguna noticia de vosotros.
Gracias, y saludos
|