Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/10, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Ayuda estoy acojonado, bloqueado actualizando a Froyo engañando al Kies

Necesito ayuda por favor, me he decidido a actualizar con el metodo de engañar al kies, el telefono lo compré libre en anzup, resulta que el product code es portugues, pude actualizar una vez a la jm1 sin trastear y así lo tengo sin tocar nada pero en condiciones normales no me aparece la actualizacion a Froyo por eso me he decidido a actualizar por este metodo. He descargado el archivo para engañar al kies y he seguido todos los pasos, me ha descargado la actualizacion, pero en el siguiente paso que es actualizar me ha salido en la parte inferior del pc un mensaje que dice: no se reconoce el dispositivo, uno de los dispositivos vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido pinche en este mensaje ( mientras tanto en la pantalla del movil pone Downloading..) cuando pincho en el mensaje me pone en la barra de progreso del kies: una actualizacion está en curso... versión a modo de actualización. intentelo de nuevo más tarde. Está tanto el mv como el pc parado sin progresar, se ha quedado bloqueado, ¡¡¡ QUE HAGO, NO TENGO NI IDEA DE COMO SALIR DE ESTA!!! AYDARME POR FAVOR.
Responder Con Cita