Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 01/10/14, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
Skurdo Skurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
Si, eso es cierto.
Pero es lo que digo pagar mas por algo que no voy a aprovechar... prefiero quedarme con el 8 cores... pero vamos k ambos son termiales alta gama... la unica pega es el acabado en plastico trasero... cuandotienes un mi4 en las manos el resto te parecen de juguete...
Responder Con Cita