Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/14, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Muy buenas.

Con lo leído en este y otros hilos hace un par de días me animé a probar esta ROM y decir que me parece soberbia hasta donde he probado Muchas gracias al cocinero y colaboradores.

Me instalé la Google Edition, con casi todas sus apps, y alguna suelta de Samsung. Instalación limpia.

La única pega que tengo es la misma que con la Chamaleon: no me lleva al deep sleep teniendo conectado el wifi y me consume así mogollón: aunque cuando todo está ok por la noche apago todo, me preocupa de esto cómo se va comiendo la batería por el día. Os doy datos de por la noche como ejemplo más limpio de este consumo: mientras duermo en 7 horas, como un 40%... Mientras que en esas mismas horas, sin internet o incluso con 3G conectado, no pasa de un 2-4%. Lo único que se me ocurre es que esté relacionado con el apolo 4.x porque es lo que me pasaba con la Chamaleon, con el mismo kernel. Y no es nada de aplicaciones que estén drenando la batería (ya probé muchas historias con el BetterBatteryStats y el WakeLock). De hecho incluso con la Chamaleon me pasaba sin instalar nada. Y ahora me pasa con la instalación limpia de la PHD, con apenas aplicaciones y todo lo demás apagado (gps, sincronización, bluetooth, leds...). Es muy raro la verdad. Y me pasa tanto dejando la versión light sin tocar, como cambiando gobernadores y schedules con el configurador. Y si es que es del apolo está claro que no es nada generalizado, porque aquí no solo no se queja nadie de esto sino todo lo contrario, estáis encantados

Por cierto que ya probé a quitar lo de notificar de redes abiertas, y lo de que esté conectado en reposo "siempre", pero es como quiero tenerlo para recibir notificaciones y nunca me había drenado la batería con otras roms/kernels.

Antes de esta rom he tenido un par de semanas la RootBox 4.2.2 CM & AOKP que venía con otro kernel (CyanogenMod Samsung SMDK4210) y con todas las aplicaciones que uso instaladas, en esta misma situación durante la noche, wifi encendido unas 7 horas, me consumía como un 6%.

Creo recordar que cuando tuve la CarbonROM 4.3.1 con apolo 6.x no tenía este problema, pero ahora no estoy seguro.

Si no se os ocurre algo probaré a meterle el kernel dorimanx a ver qué tal. Según veo su web sería la 8.43, no? Veo un archivo para ODIN, y otro que acaba en "...PWR-CORE.zip" que imagino que podré flashear desde el recovery, cierto?

Un saludo y gracias de nuevo por la rom