Muchas gracias todos por vuestros comentarios y opiniones.
Llevas toda la razón en lo que comentas Sirdrak y como ya te he dicho por privado ( que por cierto, gracias por contestar), valoro tu opinión enormemente.
Después de reajustar mi presupuesto (porque he sido un caprichoso y me he comprado el Samsung Gear 2 neo, de oferta en El Corte Ingles por 129,00 €, jijijiji), y tras cojer en mis manos un Ipad Air y comprobar sus dimensiones, peso y calidad de pantallaaaaaaaa ............. Creo que también me voy a rendir a la Onda V975W.
Me inspira mucha confianza la cantidad de peña que la tiene y lo bien respaldada que esta en foros. Además del completísimo tutorial de Sirdrak y ver lo bien que está respondiendo la compañía a los fallos que esta table está dando y la prontitud con la que los corrigen.
También me decanto por la posibilidad de disponer de gagets del Ipad Air para esta tablet. Lo cierto es que al tener el Ipad Air en las manos e imaginármelo con windows 8.1, Puaaaaffff, flipé.
¿Podrías Sirdrak, aconsejarme donde comprar (por el rollo de los vendedores de poco confianza) y precios?
De nuevo gracias a todos. Un saludo