Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/10, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
imposiblederecordar imposiblederecordar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Haz lo primero installa ext2 tool y a continuación ya podrás aplicar el lagfix
despues de ejecutar ext2 tools, te vas a la pestaña de avalaible y verás como lo primero que te sale es aplica OCLF 2.2. Antes mira cuanta memoria tienes disponible con otra opción que te aparece dentro de available y de la que te ponga quitale 400 megas, asi evitas que te diga siempre que te queda poca memoria disponible. La que usarás a partir de ahora será la cantidad de megas que pongas para ejecutar el OCLF, el resto, es decir, esos 400 mas o menos quedarán apenas sin uso.
Hola, escribo aqui porque estoy bastante agobiado, no se si es el sitio adecuado
He seguido esos pasos y se me ha quedado el telefono con la pantalla en negro, sin responder a las teclas y de vez en cuando vibrando.
Ahi van los detalles por si me podeis ayudar alguien:
  1. Compre telefono en antzup en agosto
  2. Se me actualizo con Kies a un firmware portugues TMN
  3. Con Z4root y Titanium elimine los programas portugueses
  4. Hoy teniendo el telefono enchufado al KIES he actualizado a Froyo, de la versión PDA: JM8 PHONE: JM4 CSC: JM1 me ha pasado a la versión PDA: JPA PHONE: JPP CSC: JP3
  5. Se me han vuelto a instalar los programas portugueses
  6. Con Z4root y Titanium he vuelto a eliminar los programas portugueses
  7. Luego en el Market he bajado el OCLF gratuito y lo he instalado
  8. He seguido los pasos hasta installa ext2 tool, se me ha reiniciado el movil y desde entonces se ha quedado con la pantalla en negro y vibrando de vez en cuando
  9. Antes tenía acceso a los modos download y recovery pero ahora no funcionan
  10. Solo puedo reiniciar el movil manteniendo pulsada la tecla de power, pero vuelvo al mismo estado
Si a alguien se le ocurre algo que me sirva de ayuda...
Responder Con Cita