Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/14, 11:41:23
naujme naujme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
Que yo sepa no puedes forzar eso, si te dice ahí a fuerza que solo por ordenador, pues solo por ordenador podrás, de hecho así me pasó, me salto para ota la 283 pero justo un día después que me fui de vacaciones pff, pero no tenía wifi cerca, y fui a descansar no a andar con el cel jeje después de unos días desapareció y me volvió a aparecer la notificación para instalar pero ya no por ota, ya me obligaba a que por ordenador únicamente, creo que ese cambio lo hicieron porque hubo un error en las actualizaciones, a muchos se les murió creo el cel, la batería, o les marcaba errores, o no podían instalar, por eso creo que optaron por que lo hicieran por medio de pc a fuerza, así que tendrás que pedir prestado un cable usb para hacerlo, y darte una buena leida por estos foros, si de plano se te complica, háblame por mp, y en lo que pueda te ayudo, es muy fácil, terminarás haciéndolo seguido, saludos
El caso no es que tenga roto el cable jejeje ojalá fuera eso.... Sino la patilla del micro usb del propio telefono..... Asi que me quedare con las ganas de disfrutar de esa actualización.... De todas formas muchas gracias por la respuesta
Responder Con Cita