Vamos a ver, la cosa está clara, cuando decidimos apuntarnos a esta lista una de las condiciones de la operación era recibirlas a finales de noviembre y principio de diciembre.
Por el momento, y según nos informaron por mail a todos, se va a cumplir incluso antes de lo previsto al comienzo del pedido. Con lo cual, y por mucho que nos duela a muchos, no tenemos ningún derecho a quejarnos ni a reclamar nada, así de claro.
Si edugps anunció una fecha (finales de noviembre, principios diciembre), posiblemente fue con conocimiento de causa, para los distribuidores hay preferencias, puede que gpsparatodos no sea el más preferente, o vete a saber el motivo.
El caso es que hemos aceptado unas condiciones previamente anunciadas, y estas condiciones se van a cumplir salvo catástrofe, en este caso un 10 para gpsparatodos y un cero a nosotros por impacientes, si alguien tiene la "culpa" de algo, somos nosotros por acogernos a la oferta. Asumamos pues las "consecuencias". He dicho.
Un Saludo