|
Va bastante bien!!!
- bajando el dedo no se cierra, y gana la posibilidad de ser cerrado con la X
- a la derecha va eliminando notifs y acaba minimizándola
- se ve que hay notifs acumuladas, no solo por el 1/4, 2/4, sinó porque se muestra como hojas encima de otras (pero sale un "1M" , qué significa? "uno más"? o es parte del contenido del mensaje anterior/posterior)
- parece que no pierde el reloj
- cuadran los "leídos" del notificador de serie (si has mantenido la notificación de serie)
Peticiones:
- si contesto el whatsapp, ya desaparece de mi lista, lo cual no es un efecto deseado (al menos por mí)
- yo realmente no pediría confirmacion después de contestar un whatsapp, es un click más innecesario
[EDITO ... lo que tengo arriba son mis pruebas de la nueva funcionalidad y peticiones, pero los bugs/peticiones lo pongo en gris y lo copio en su hilo correspondiente]
Cosillas:
- se sigue machacando con el notificador de serie si permites las notif de los 2. Lo voy a quitar (el de serie, bueno, de hecho simplemente desactivaré algunas notif, ya que otras las tengo denegadas en la app porque van mejor), espero que ahora no deje de notificarme
- sigue tardando un poquitillo a notificar
- si acumula 2 emails no los permite contestar, pero en cambio si acumula 2 whatsapps sí
- no muestra contenido ni posibilidad de contestar sms (tengo "mensajería" samsung en lugar de "hangouts" de google, para el tratamiento de los sms... si lo cambio funcionará?)
Última edición por vilbucro Día 01/10/14 a las 11:25:42
|