Hola a todos:
Como yo me apunté inicialmente a la lista, quiero decir que estoy intentando adquirirla por mi cuenta. Por lo tanto, dejo la lista de compra conjunta.
Seguramente muchos me habrán leido en el hilo de la oferta propuesta por ssmoviles. Poco más tengo que decir. Por ahora esa es mi primera opción.
Quiero agradecer sinceramente a Kerman el trabajo que ha dedicado a este hilo y su interés para que todos pudieramos/podamos comprar a un muy buen precio.
En estos últimos días ha habido un baile de precios y un mareo tremendo en las distintas tiendas online. Esto es un claro ejemplo de la empanada que existe en el mercado. Está claro que el interés prima sobre cualquier iniciativa interesante. Lo de las subidas en precio generalizada no tiene nombre. No se a quien apuntar como posibles culpables de dicho cacao. Esto poco ayuda a la confianza que muchos tenemos que depositar POR OBLIGACIÓN en algunas tiendas online.
Evidentemente uno (yo) agradece la reacción de tiendas como ssmoviles. Querer es poder y la mayoría de las veces, ganar clientes.
Saludos y suerte con los distintos intentos de compra masiva