Tema: Spanish MIUI
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/10, 19:44:27
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Versión de ROM: B396
Versión de Radio: Cada día una...
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Si quieres puedes usar los archivos de mi ROM para las traducciones, sería sólo coger los strings, plurals y arrays de los apks.

Un saludo!
Pues te lo agradezco enormemente ya que tengo un problema (no sexual jejeje) con la ROM China . Le he mandado un MP esta mañana a apside para ver si me contesta ya que no se por donde empezar y aun no me ha contestado. Te explico, mi intención es hacer lo mismo que hacen los Ingleses: un zip con las traducciones para la BASE, de modo que, simplemente bajando la china original y haciendo un recovery del pack de traducción al Español ya lo tendríamos solucionado (por lo menos la BASE) ..... pero ni me sale (aun haciendo lo que me aconsejaste en su día al respecto) ni se como hacerlo desde la China puesto que siempre me he esperado a la Inglesa para ver que strigs cambiar y eso de abrir la ROM y verme las apks y las mismas en odex ..... me trae loco xq eso es nuevo para mi (las inglesas venian sin el ODEX). En fin, toda ayuda sería tremendamente gratificante y más aun viniendo de ti que fuiste mi maestro en este mundillo

Por cierto, es todo un detallazo el que quieras compartir con otros el trabajo que no se ve. Ya tuvimos un percance en esta web al respecto y, la verdad, es de agradecer tremendamente esto. GRACIAS TIO.

Última edición por IceMan3 Día 27/11/10 a las 19:57:27
Responder Con Cita