Cita:
Originalmente Escrito por migos
macho pareces de la CIA, si hay una actualización por KIES que es el programa oficial de SAMSUNG para la actualización y te dice que puedes actualizar, sería hecharse tierra encima ellos, pues ante cualquier problema to dios al SAT y deberian atender sin rechistar. Otra cosa es que se hubiera filtrado una ROM completa para flashear por ODIN, ahí ya me callaria pues podrían haber metido algo para dar la lata, pero en una actualización me parece una barbaridad.
|
Me has entendido a medias, hay alguien que tenga un SGS libre y al actualizar (no tendra que engañar a kies) no haya tenido los problemas que se comentan aqui
todo lo que comento en el parrafo anterior es correctisimo y legal (SGS libre, hay una actualizacion para ellos, Samsung te la da) y resulta que despues de actualizar tienes la fecha de la pantalla de bloqueo en ingles
si esto es asi, que no lo se, poreso pregunto, si yo fuera dueño de uno libre y Samsung me hiciera una chapuza asi, le pego con el movil en la frente al que me lo vendio si no me da una solucion
conclusion: creo que samsung puede tener maneras de hacer el firmware con unas caracteristicas que jodan al que esta haciendo trampas y a la misma vez solucione o mejore el sofware de usuarios que no manipulan el terminal, algo ovio es que samsung esta al corriente de todo lo que hacemos aqui y en otros foros, y tu o cualquiera de los que habemos aqui ¿sabes lo que estan haciendo ellos?
Saludos amigo