Hola buenas chicos, ha llegado a mi poder un mi3 al que le ocurre lo siguiente:
pongo en rojo lo que me dijo la persona a quien pertenecía este movil:
Hola *****! mira, he intentado ponerle una rom siguiendo unas instrucciones por internet, y ahora cuando intento poner la rom se queda pillado y luego se para, intenta encenderse pero es como si no pudiese acabar de arrancar, se ilumina la pantalla en negro y se para y asi una y otra vez!!
Antes de siquiera tocar el móvil por dentro quiero preguntaros a vosotros OH! COCINEROS Y GENTE DE BUEN SABER! puesto que vengo de la sección de Huawei g510, y sé el rollo que puede traer consigo cada terminal y desconozco los Xiaomi en lo que a customización se refiere.
El tío debía ser un manazas, pero... es un brikeo en toda regla, o se puede aún hacer algo?
Os doy muy poca información, sí, pero a ver qué podéis hacer, a mí me suena a que ha flasheado mal la rom, porque al menos se enciende la pantalla, en negro, pero se enciende...
Si lo consigo arreglar me lo quedo por 70 pavos, así que os pediría un poco de vuestra sabiduría, es casi un favor puesto que mi movil lo perdí hace poco
p.d. estoy familiarizado con arreglos de hardware y customizado del software, así que hablad con comodidad por favor!