Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/10, 17:43:03
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Siempre la última, si funciona, claro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Mi no entender que os pasa....a mi con el ultimo kernel de hastarin me ha dado un cambio notable en estabilidad....ahora haces un test y no oscila tanto la aguja...esta estable casi siempre en 400Kb/s

Puede ser que tengais la build petada de poner un fix hoy, otro ayer...meter el original nuevamente....etc etc....un kernel hoy...otro ayer...dos mañana.....el system se vuelve algo loco con eso.

Con una instalacion nueva metiendo directamente el kernel desde el comienzo de la instalacion deberia funcionaros si o si!!

Yo el otro dia formatee y ahora me va muy muy bien....formatee porque la camara no me funcionaba ni metiendo el fix ni con los archivos originales....luego formateee y meti la instalacion nueva con el mismo fix que no me funcionaba y voila! volvio todo a la normalidad....tene en cuenta que todo lo que tiene SYSTEM se duplica por fuera de SYSTEM en las carpetas ETC, DATA, ETC....y seguramente en algun cambio de kernel no se ha duplicado correctamente o tambien puede ser que si un kernel pone 5 archivos nuevos...y otro kernel mas nuevo pone solo 3 archivos y los 2 restantes del kernel anterior no los necesita pues estaran ahi interfiriendo esos archivos residuales de otros kernels....ya que al cambiar de kernels lo que no hace Android es hacer un CLEANUP de datos porque cuando lo haces en un movil nativo haces WIPE y en la HD2 esa practica no se hace por no ser nativo y esto logicamente es otro motivo de fallo,

Esta es mi teoria de lo que os pasa a todos los que no os funciona la camara, el ppp, etc etc y no creo que ande muy lejos de la realidad.
Gracias Crazy, pero eso ya lo he probado y sigo igual. Me refiero a empezar de nuevo todo limpio...
Lo de los datos, no me refería a la "capacidad" teórica de nuestra HD2, Sino a la que realmente "nos permite" nuestro proveedor con nuestro terminal.
Crazy. La Desire da los mismos datos de velocidad / descargas que la HD2?

Gracias
Responder Con Cita