Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/10, 17:40:43
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: La mitad del diámetro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mio tambien es libre de the phone house, pero justo actualizar froyo original con kies ya no me autogira las fotos girando el movil como con eclair, he probado activando y desactivando la rotacion automatica en la barra de notificaciones y nada, sigue sin autogirarse, ademas la galeria 3d a veces pulsas una foto para que se se abra y no responde bien a veces, por lo demas el gps y todo lo demas va correcto, lo del fallo de rotacion es muy molesto ya que lo tienes que hacer manualmente por ejemplo para apaisar el navegador sigyc, para ver fotos apaisadas, para escribir mensajes y emails tambien tienes que rotar manualmente el teclado con el botoncito de la barra de notificaciones, incluso en alguna aplicacion que hay que registrarse hay algun cuadro de texto al que no puedo acceder por que al no autorotar la pantalla me tapa el teclado el cuadro de confirmacion, al principio le di poca importancia pero es que este movil tiene muchas funciones que requieren la posicion apaisada y no es cuestion de hacerlo a mano cuando lo tiene que hacer el solo automaticamente, calibrar pantalla? si eso es entrar en ajustes- pantalla y configurar pues ya he probado y nada, sigue todo manual, en fin, al sat lo llevaré ya que solo tiene 18 dias el galaxy.
Responder Con Cita