Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/14, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
Daniel93 Daniel93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Nexus 6, un render y muchas dudas despejadas sobre sus especificaciones

Pues yo creo que ese movil de 5,9 va a ser un nuevo moto (un phablet es lo unico que le falta a motorla), no un nexus. Desde cuando los nexus son copias (esteticamente) de los tope de gama de la marca que lo fabrica?? Por esa regla de 3 el nexus 5 deberia ser calcado al g2, y ya me direis que tienen de parecido...

Ademas, si os fijais en los ultimos motos, todos son casi identicos, moto e, nuevo moto g, nuevo moto x... Todos comparten ese mismo frontal, por lo que un nuevo smartphone suyo seguiria esa regla de estetica, seguramente.

Por otro lado, google siempre presenta 1 producto cada vez que saca nueva version de android. Android L da la entrada a los 64 bits y, para presentarlo como dios manda, lo hace con la nueva tablet nexus con el K1 de nvidia. No le veo sentido que presenten 2 productos con el nuevo android L, y mucho menos que uno sea de 64 bits y otro de 32...

A mi me da la sensacion de que al nuevo nexus aun le queda hasta que salgan los primeros qualcomm de 64 bits de la generacion 800, ojala me equivoque.

Última edición por Daniel93 Día 01/10/14 a las 00:58:54.
Responder Con Cita