Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/14, 00:15:53
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Precisamente creo que tú eres uno de los más objetivos, no iba por ti mi comentario, sobre mis mensajes en el foro del g3 es 1 de cada 100 que hago en el foro del G2

Un saludo
He criticado lo que es criticable del G3, y he alabado lo que es alabable.

He alabado el G2, como el gran terminal que es...pero no me he atrevido, ni se me ocurriria, ir al foro del G2 cuando daba problemas, o ahora que da menos, a inundar su subforo hablando mal de el...por que para empezar, lo he trasteado, pero no lo he tenido....y creeme, podria haber entrado en su dia a hablar muy mal de el...pero el respeto es el respeto....y yo no entro en un subforo que no me toca, a mal hablar o encabronar a nadie....leo y aprendo de los que tienen experiencia en ello, y pueden hablar con conocimiento de causa.

Por eso te he preguntado directamente, si tienes, o has tenido el G3..la pregunta es muy simple.

Si quieres la contestas.

Yo por mi parte, lo dejo aqui, no quiero otro toque del moderador en este post.

Pero si que me gustaria, que los que atacan, con un mensaje tras otro, la opinion del resto (por que lo habeis defendido varias veces, y tu uno de ellos, que los que decimos que el terminal va bien, estamos justificando nuestra compra (que es lo mismo que decir que nos autoengañamos, y engañamos al resto)....y resulta que esos comentarios vienen casi todos de parte de foreros que ni siquiera tienen el terminal y solo hablan para mal de el.......como comprenderas, las criticas son constructivas, pero cuando se dicen desde el conocimiento y la experiencia, no soltarlas por soltarlas.

Las criticas son buenas para todos, los ataques gratuitos no.

Lo dicho, lo dejo aqui.

Última edición por magspain Día 01/10/14 a las 00:21:36
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magspain su comentario: