Tema: [ CONSULTA ] Sobre la carga
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/14, 23:15:35
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Versión de ROM: E97510i-EUR-XX
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Pues resulta que me ha pasado ya varias veces una cosa muy extraña y quería consultarlo con ustedes aver si os ocurre lo mismo y si me dais una solución o llevarlo a reparar por garantía.

Resulta que yo cargo el teléfono por la noche, mientras duermo pues bien me ha pasado varias veces que me he levantado y la carga no ha llegado a completarse, habiendo pasado 6-7h desde que lo puse a cargar, más que tiempo suficiente para cargarlo, pues bien me he levantado como hoy por ejemplo y se había quedado pillado en 74% y no ha cargado más, ¿a que puede deberse?. Curiosamente cada vez que me ha pasado eso me habían llegado a media noche notificaciones, tipo whatsapp y eso y se pone el led en verde, ¿puede ser que deje de cargar por culpa de las notificaciones?. Posteriormente veo las notificaciones, las elimino, desenchufo y vuelvo a enchufar y ya sigue cargando normal, ¿que le ocurre a mi móvil? ¿A que puede deberse?

Un saludo
A mi me ha pasado una vez, se me quedó en 56% y en la gráfica cargo hasta 56% y luego se observaba dientes de sierra, es decir descarga/carga entre el 50 y 56% y el móvil ardía, apagué, reiniciè y ya no me ha vuelto a pasar. Para mi que fue una app de podcast, que a veces utilizó para dormir por las noches
Responder Con Cita